La crisis sanitaria como consecuencia de la COVID-19 ha generado que nuestras Universidades se vieran obligadas a la adaptación a la enseñanza a distancia, no solo el modo de impartición de las clases presenciales sino también, en los sistemas de evaluación. Uno de los sistemas a través del cual se llevan a cabo las pruebas online es SMOWL CM, que se configura para monitorizar e identificar al estudiante continuamente a través del examen final del curso o de varios exámenes, desde el comienzo hasta el final de ellos. La innovación, unida al dominio de las TICs. no es un fin, sino un medio para mejorar la calidad y conseguir los objetivos que se proponen los centros educativos.
The health crisis as a consequence of the COVID-19 has generated that our Universities were forced to adapt to distance learning, not only the way of teaching face-to-face classes but also in the evaluation systems. One of the systems through which the online tests are carried out is SMOWL CM, which is configured to monitor and identify the student continuously through the final exam of the course or several exams, from the beginning to the end of them. Innovation coupled with the domain of ICTs is not an end, but a means to improve quality and achieve the objectives set by educational centers.
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