Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Metodología para el desarrollo de cursos virtuales de apoyo al aprendizaje combinado en el bachillerato unificado del ecuador

    1. [1] Pontificia Universidad Católica del Ecuador

      Pontificia Universidad Católica del Ecuador

      Quito, Ecuador

    2. [2] Universidad de Matanzas

      Universidad de Matanzas

      Cuba

  • Localización: Revista Ingeniería, Matemáticas y Ciencias de la Información, ISSN-e 2357-3716, Vol. 6, Nº. 12, 2019 (Ejemplar dedicado a: REVISTA INGENIERÍA, MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN), págs. 13-24
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Methodology for the development of virtual courses to support combined learning in the unified baccalaureate of ecuador
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el artículo se presenta la problemática de diseñar cursos virtuales para el aprendizaje combinado en el bachillerato unificado del Ecuador. Posteriormente se realiza un análisis de las consideraciones acerca de esta problemática desde definir el blearning como forma de organización, el diseño de cursos virtuales y el cómo se diseñan. Posteriormente se desglosan las acciones de la metodología propuesta.

      DOI: http://dx.doi.org/10.21017/rimci.2019.v6.n12.a63

    • English

      The article presents the problem of designing virtual courses for combined learning in the unified baccalaureate of Ecuador. Subsequently, an analysis of the considerations about this problem is made from defining the blearning as an organizational form, the design of virtual courses and how they are designed. Subsequently, the actions of the proposed methodology are broken down.

      DOI: http://dx.doi.org/10.21017/rimci.2019.v6.n12.a63


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno