Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La lúdica en el aula de ingeniería. Revisión de experiencias

  • Autores: Harold Hernández
  • Localización: Revista Ingeniería, Matemáticas y Ciencias de la Información, ISSN-e 2357-3716, Vol. 2, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista Ingeniería, Matemáticas y Ciencias de la Información), págs. 67-71
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo muestra un acercamiento a la lúdica en las aulas de ingeniería revisando sus fundamentos pedagógicos, sus aplicaciones como estrategias pedagógicas y algunos casos de éxito en diferentes entornos y temáticas, revisión que demuestra la importancia de la lúdica en los procesos de enseñanza aprendizaje y algunos errores en la aplicación de las mismas por parte tanto de docentes y estudiantes por la falta de fundamentación o manejo de las herramientas existentes.

    • English

      This paper presents an approach to classroom fun reviewing their pedagogical engineering fundamentals, applicationsand teaching strategies and some success in different environments and thematic review shows the importance of play inthe teaching learning and some errors in the application thereof by both teachers and students for lack of support ormanagement of existing tools


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno