Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Realidad aumentada y educación

    1. [1] Universidad de la Salle
  • Localización: Revista Ingeniería, Matemáticas y Ciencias de la Información, ISSN-e 2357-3716, Vol. 2, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista Ingeniería, Matemáticas y Ciencias de la Información), págs. 59-65
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo se resumen algunos aportes teóricos y estrategias para contribuir directamente al desarrollo y fomento de la línea transversal de gestión del conocimiento de la Corporación Universitaria Republicana. En este artículo se explican brevemente los desafíos que podríamos enfrentar como Institución de Educación Superior a partir del aprovechamiento de las nuevas tecnologías de información y comunicaciones NTICS, específicamente la tecnología de realidad aumentada con aplicaciones que impacten directamente en los procesos educativos.

    • English

      This paper discusses some theoretical insights and strategies to directly contribute to the development and promotion ofarea knowledge management of the Corporación Universitaria Republicana. This article briefly explains the challengesthey may face as an Institution of Higher Education from the use of new information and communication technologiesNTICS , specifically Augmented Reality technology with applications that directly impact the educational processes


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno