Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Emprendimiento y comercialización en tiempos de crisis en el cantón Montalvo

  • Autores: Fanny Stefanía Martínez Altamirano, Isamar Verania Díaz Solano, Magdalena R. Huilcapi Masacon, Nora Huilcapi Mazacon
  • Localización: Journal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación, ISSN 2528-8083, Vol. 5, Nº. Extra 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: CICACI (2020): II CONFERENCIA INTERNACIONAL EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES E INFORMÁTICAS), págs. 49-62
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La comercialización y la negociación son importantes, ya que es el proceso por el cual el vendedor y el comprador dialogan para tratar de llegar a un acuerdo sobre los beneficios, que ambos quieren obtener al momento del cierre de la venta. La crisis sanitaria por la que atraviesa actualmente el mundo entero ha dejado huellas emocionales y económicas; entre ellas a los emprendedores que se han visto obligados a hacer uso de las redes sociales, como una vía para comercializar sus productos y servicios. El objetivo fue identificar las herramientas virtuales que permiten a los emprendedores la comercialización en tiempos de crisis en el cantón Montalvo, la metodología utilizada fue de tipo cuantitativa, con la aplicación de instrumentos para las encuestas virtuales y la interpretación de las entrevistas virtuales a una muestra de veinte emprendedores, llegando a la conclusión de que las ventas por internet, poseen un mayor alcance de difusión, pues genera aumento en el tráfico de la información, y visibilidad de los negocios, los emprendedores utilizan Facebook, y WhatsApp, por su mayor grado de accesibilidad e interacción con el cliente, posicionando así la marca.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno