Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Laboratorio contable: Una estrategia didáctia para la enseñanza del ciclo contable

    1. [1] Corporación Universitaria Minuto de Dios

      Corporación Universitaria Minuto de Dios

      Colombia

    2. [2] Corporación Universitaria Minuo de Dios
  • Localización: Journal of business and entrepreneurial studies: JBES, ISSN-e 2576-0971, Vol. 4, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Octubre - Diciembre), págs. 21-33
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Con la presente investigación se pretende generar unaherramienta producto de un desarrollo tecnológico quefortalezca las competencias en temas contables y tributarios delos estudiantes del programa Contaduría Pública de laUNIMINUTO Centro Regional del Alto Magdalena,Tequendama y Sumapaz, a través de estrategias didácticas quepermitan la práctica (simulación de la realidad) de losconocimientos adquiridos en el salón de clase. Se destaca de estapropuesta, la posibilidad que los estudiantes del programa através del producto del proyecto de investigación puedanrealizar prácticas que simulen procesos contables tal cual comoocurren en la realidad, lo anterior permitirá el fortalecimientode conocimientos propios de la ciencia contable.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno