Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El valor agregado de la planificación estratégica en la cadena de suministro

    1. [1] Corporación Universitaria Minuto de Dios

      Corporación Universitaria Minuto de Dios

      Colombia

    2. [2] Coporación Universitaria Minuto de Dios
  • Localización: Journal of business and entrepreneurial studies: JBES, ISSN-e 2576-0971, Vol. 4, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Octubre - Diciembre), págs. 1-20
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Aunque la cadena de suministro es uno de los más importantescomponentes dentro de la operación, suele tratarse como unproceso de apoyo, más no como aquel proceso clave a simplevista que proporciona resultados eficaces de primera mano parala operación del negocio y el logro de sus objetivos. Pues bien,en el presente trabajo, se da a conocer otro enfoque a estecomponente, resaltando su importancia y evidenciando losbeneficios que conlleva integrarlo con la planificación estratégicade cualquier organización independientemente de su objetosocial enfocado a la venta de productos o servicios en elmercado. Para abordar la temática propuesta, se estudian yespecifican 3 de los aspectos más relevantes dentro de la cadenade suministro: la gestión de compras, la gestión de proveedoresy la organización de los procesos basados en las prácticas deintegración vertical.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno