Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje y Participación del Adulto Mayor en Contextos Universitarios

    1. [1] Tecnológico de Antioquia
  • Localización: Revista Senderos Pedagógicos: Resep, ISSN-e 2590-8456, Vol. 2, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Núm. 2 (Ene.-Dic. 2011)), págs. 55-63
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Adult people learning and participation in university contexts
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente artículo se evidencia la necesidad de establecer programas formativos dirigidos a la población adulta mayor, con el propósito de implementar propuestas educativas que favorezcan el desarrollo individual y permitan participar adecuadamente en los proyectos de inclusión social, con un carácter integrador y un factor de crecimiento en la vejez, que facilite vislumbrar la educación permanente como un escenario de aprendizaje a lo largo de la vida, a fin de proporcionar una prolongada existencia productiva.

    • English

      This paper assumes the necessity to establish formative programs for adult people.   It has as a prime purpose to implement educative purposes which will implement the way they can participate in those projects of social inclusion.  These factors will let them a continuous learning process through their life time so they will have a continuous productive adult life.Keywords: Aging; Learning; Education; Participation.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno