Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marketing: el plan de negocios

  • Autores: Francisco García Iruela
  • Localización: Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Nº. 135, 2009
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El plan de negocios es un documento que se utiliza para analizar, evaluar y presentar un proyecto comercial. En el proceso de realización de este documento se interpreta el entorno de la actividad empresarial y se evalúan los resultados que se obtendrán al accionar sobre ésta de una determinada manera. Se definen las variables involucradas en el proyecto y se decide la asignación óptima de recursos para ponerlo en marcha. Con él se examinan las alternativas para llevará adelante un negocio, evaluando la factibilidad técnica (¿puede hacerse?), económica (¿dará los resultados esperados?) y financiera (¿existen los recursos necesarios?).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno