Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Branding personal: mercadotecnia para el individuo a partir de técnicas del desarrollo del pensamiento creativo

  • Autores: Karina Gabriela Ramírez Paredes
  • Localización: In Vestigium Ire, ISSN-e 2422-2151, ISSN 2011-9836, Vol. 6, Nº. 1, 2013, págs. 34-40
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La creatividad permite establecer nuevos nichos de transformación y crear herramientas para que una persona pueda reaccionar y trascender positivamente en situaciones de adversidad. Partiendo de que la mercadotecnia busca generar un intercambio, la investigación analiza el proceso de sensibilización del individuo a partir de técnicas del desarrollo del pensamiento creativo. El objetivo es determinar que el pensamiento divergente desarrollado a partir de las técnicas da paso a un mejor desenvolvimiento tanto personal como profesional, fortaleciendo la resiliencia de la persona. Se determinan algunas conductas que impiden el desarrollo de identidad y personalidad del individuo, es decir, de un Branding Personal. Se llevó a cabo un taller usando como muestra a seis freelancers, quienes son alumnos de la Facultad de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno