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Resumen de Marketing de valor

Er Navas Maldonado, Midiam Mariana Maldonado Martínez, Antonio Alejandro Gutiérrez Navarro

  • español

    Se pretende identificar, describir y explorar, el fundamento principal de la capacidad del Marketing para generar valor en las organizaciones, a través de examinar su práctica y teoría. Estudiar el marketing fundamental para reconocer sus funciones principales, así como su evolución, su pasado y futuro; logrando explorar el eje fundamental sobre el cual se desarrolla y desempeña su capacidad de generar valor organizacional integral. Se busca comprender los elementos de su construcción, sus mecanismo y entidades generadoras de valor integral para las organizaciones; mediante una investigación de base teórica fundamentada, se busca interpretar a través de sus funciones y de sus resultados, para en futuras exploraciones poder describir con mayor profundidad los detalles que conforman el núcleo del Marketing como generador de valor organizacional integral, así también las interacciones que sus elementos accionan, y sus efectos. La relevancia de la presente investigación radica en la comprensión del principio fundamental de la generación de valor integral del Marketing para las organizaciones, en relación con los efectos posibles.

  • English

    It is intended to identify, describe, and explore the main foundation of Marketing's ability to generate value in organizations, through examining its practice and theory. Study fundamental marketing to recognize its main functions, as well as its evolution, its past, and future; managing to explore the fundamental axis on which it develops and performs its capacity to generate comprehensive organizational value. It seeks to understand the elements of its construction, its mechanisms, and entities that generate integral value for organizations; Through a theoretically based research, it seeks to interpret through its functions and its results, to explore in greater depth the details that make up the core of Marketing as a generator of comprehensive organizational value, as well as the interactions that its elements acts, and effects. The relevance of this research lies in understanding the fundamental principle of generating integral Marketing value for organizations, concerning the possible effects.


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