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El mercado de servicios postventa del automóvil. Tendencias hacia un nuevo modelo de organización

  • Autores: María Angeles Rastrollo Horrillo, Pilar Martínez Fernández
  • Localización: Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2790, 2004, págs. 17-30
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • Este trabajo presenta las principales conclusiones obtenidas de la realización de un análisis estratégico sobre el sector de servicios postventa del automóvil. Con dicho análisis se pretende determinar las relaciones de ajuste que los agentes de la cadena de valor del automóvil están realizando en sus estrategias y estructuras ante los principales factores de contingencia que definen el nuevo entorno competitivo de esta industria, especialmente la entrada en vigor del Reglamento CE 1400/2002. Se apunta como hipótesis de trabajo que el sector postventa del automóvil evoluciona desde un modelo de organización jerarquizado, fragmentado y dual hacia otro basado en redes de colaboración entre distintos tipos de agentes.


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