Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aquellos nuevos Anuncios: La llegada de VW a España y Pepo Sol como creativo

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1626 (5 OCTUBRE), 2020, págs. 54-55
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Pocos días después de que Volkswagen haya recibido el premio de la Trayectoria de una Marca por parte del Club de Jurados de los Eficacia, reproducimos aquí la página de Nuevos Anuncios aparecida el 5 de octubre de 1981, en la que se publicaba el anuncio con el que la compañía informaba de su implantación en el mercado español y de la apertura de su propia red de concesionarios, compartida en este caso con Audi, la otra marca de grupo en aquel momento. Firma el anuncio Tamdem DDB, que 39 años después sigue manejando la cuenta, y entre sus autores, dos profesionales bien conocidos, Mariano Zardoya y Goyo Valmorisco. En la página, como casi todas las semanas por aquella época, un original de Contrapunto con la firma de José Luis Zamorano, Juan Mariano Mancebo y Michel Malka, a los que en este caso se une Ángel Villalba como director de arte.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno