Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aquellos Nuevos Anuncios: Clásicos en Botellas vacías

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1627 (19 OCTUBRE), 2020, págs. 38-39
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Una valla sencilla para Magno y una página de revistas para Perfumería Loewe. La primera, firmado por MMLB; la segunda, por Contrapunto. En la página que protagoniza esta sección dedicada al recuerdo, publicada originalmente el lunes 19 de octubre de 1981, se daban cita dos campañas que habían de convertirse en clásicos de nuestra publicidad: un poco de Magno es mucho, por un lado, y la brillante serie de trabajos, tanto gráficos como audiovisuales, que José Luis Zamorano y Michel Malka crearon para Loewe a lo largo de los años 80. La valla de Magno aparece firmada por un póquer de nombres ilustres: uno de los cuatro fundadores y socios de MMLB, Joaquín Lorente; un redactor que entonces empezaba y habría de desarrollar una brillante carrera posterior, Aubert Muñoz (más conocido como Tito Muñoz, aunque en 1981 la ortodoxia periodística de Anuncios le hacía aparecer en la ficha con su nombre oficial), y los que formaban la denominación del mítico estudio de dirección de arte Roda y Altarriba.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno