Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencias de lectura literaria con niños de segundo ciclo desde una perspectiva hermenéutica

    1. [1] Universidad Francisco José de Caldas
  • Localización: Revista Caminos Educativos, ISSN-e 2389-7503, Vol. 1, Nº. 1, 2012, págs. 33-50
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Desde la de descripción y el análisis de la experiencia en el aula, se propone un diálogo entre kas construcciones teóricas de la hermenéutica literearia y la relación literatura-escuela. El artículo describe experiencias de lectura estética del texto literario, que permiten potencializar procesos de interpretación de la realidad. Se presentan las preocupaciones que generan la reflexión entre la literatura y escuela; los referentes teóricos y metodológicos; y los resultados parcial del proceso a través de la sistematizacióon de experiencias como apuesta pedagógoca.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno