Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La adquisición del inglés como lengua extranjera desde el enfoque de aprendizaje significativo para estudiantes de grado quinto.

    1. [1] Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

      Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

      Colombia

  • Localización: Revista Caminos Educativos, ISSN-e 2389-7503, Vol. 4, Nº. 4, 2017, págs. 75-99
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo desarrolla los avances del proyecto de aula adelantadocon estudiantes de grado quinto de la Institución Educativael Rosario de Paipa, frente a la importancia de adquiriruna lengua extranjera en la básica primaria y, alcanzar las metasglobalizadoras de las políticas educativas implementadas enColombia. Se desarrolla bajo la investigación acción educativa,la cual permite interpretar y reflexionar sobre las experienciasdidácticas y prácticas pedagógicas intencionadas en el aula, basadasen categorías deductivas como el aprendizaje significativoy la adquisición de una lengua extranjera. Finalmente, planteaideas básicas y prácticas que sirven de orientación y apoyo alos docentes, a partir de la construcción social del conocimiento.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno