Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Uso de clikers y enseñanza entre pares en una asignatura universitaria.

    1. [1] Universidad la Salle de Arequipa, Perú
  • Localización: Revista Experiencia Docente: Conocimiento a tu alcance, ISSN-e 2462-8212, ISSN 2346-3236, Vol. 5, Nº. 2, 2018, págs. 72-79
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La metodología del aprendizaje entre pares ha sido una herramienta que ha permitido innovar la práctica docente en un curso de estudios generales, como es el curso de Doctrina social de la Iglesia. Su aplicación en el aula, apoyada de las nuevas tecnologías ha permitido un proceso de enseñanza – aprendizaje mucho más participativo e interactivo, generándose una mayor atención y motivación en los estudiantes, elemento clave para un aprendizaje más significativo. A la vez se ha generado una revisión y reflexión acerca de la práctica docente y la necesidad de innovarla a través de metodologías que generen procesos más formativos y significativos en relación al aprendizaje de los estudiantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno