Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Procesos innovadores, percepción y nuevos perfiles en venta de tecnologías y diseño de gestión de categorías.

    1. [1] Universidad ECCI
  • Localización: Revista Experiencia Docente: Conocimiento a tu alcance, ISSN-e 2462-8212, ISSN 2346-3236, Vol. 1, Nº. 2, 2014, págs. 33-57
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se realizó una investigación comparativa acerca de la percepción, consumo y perfiles de los usuarios en procesos de uso y venta de software, hardware, dispositivos y suministros complementarios relacionados con la informática. Se hizo en negocios de ventas al detal, centros comerciales, supermercados, el Centro de Alta Tecnología y Unilago, es decir, tiendas especializadas en la oferta al detal de productos con alta tecnología. Tiendas de mercado nacional e internacional de Bogotá D.C. En el diseño metodológico se evidenciaron estrategias de comunicación, mensajes requeridos, modelos de activación de la marca, dinámicas de respuesta a los informes y presentaciones, posicionamiento y mercado objetivo, comportamientos y análisis de las estadísticas de ventas, diferenciales competitivos y mejores ubicaciones. El estudio detallado buscó diagnosticar la historia de venta al detal, las tendencias de consumo y las variables correspondientes. Igualmente, se contextualizó con referencias internacionales, textos especializados, cuestionarios, instrumentos y documentos de resultados, expuestos por universidades de Bogotá, por Fenalco, Fedesarrollo, la Cámara de Comercio y Acopi.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno