Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La emergencia de las políticas educativas de subjetividad, una solución de fondo contra la inequidad y la exclusión educativa.

    1. [1] Univesidad ECCI
  • Localización: Revista Experiencia Docente: Conocimiento a tu alcance, ISSN-e 2462-8212, ISSN 2346-3236, Vol. 4, Nº. 1, 2017, págs. 58-69
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el debate contemporáneo sobre la inequidad y la exclusión educativa en América latina aparece una preocupación lógica “pese a todos los esfuerzos e iniciativas de los gobiernos actuales por erradicarlos, esos fenómenos aún tienen una gran prevalencia en nuestro continente. ¿A qué factores pueden deberse? es la cuestión principal a la cual responde este trabajo basándose en la obra de Reimer (2000a, 2000b), Peña (2005) Gajardo (2005) y Tedesco, (2005) (2006) que se han referido a Latinoamérica como la región más inequitativa del mundo en el ámbito educativo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno