Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Didácticas en los procesos de enseñanza de ingles para trabajo social.

    1. [1] Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca

      Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca

      Colombia

    2. [2] Universidad ECCI
    3. [3] El Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, es un establecimiento público del orden nacional Colombiano.
  • Localización: Revista Experiencia Docente: Conocimiento a tu alcance, ISSN-e 2462-8212, ISSN 2346-3236, Vol. 5, Nº. 1, 2018, págs. 46-58
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Hay muchas teorías que nos ayudan a resolver algunas cuestiones que se refieren a la enseñanza del inglés desde diferentes perspectivas que no solo se unen a la didáctica en el aprendizaje del inglés, sino también al proceso de aprendizaje del trabajo social como profesión, necesitando una conexión entre cómo el inglés desde sus propias formas didácticas contribuye al proceso de enseñanza de esta lengua extranjera para los trabajadores sociales dadas las demandas de la globalización y a internacionalización. Por lo tanto, el siguiente artículo tiene como objetivo presentar y resumir dos dimensiones que afectan la acción de la didáctica cuando se enseña inglés a los trabajadores sociales. El barrido histórico incluye los métodos de la didáctica general que tratan el inglés como una disciplina y se citan como referentes para comenzar a explorar la implementación del inglés como lengua extranjera para trabajo social y cómo esos modelos ayudan a resumir las diferentes variables que se presentan al enseñar inglés particularmente a los trabajadores sociales, seguido de la identificación de las habilidades básicas desarrolladas en el proceso de enseñanza-aprendizaje abordando el Inglés para propósitos específicos (ESP).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno