Colombia
Hay muchas teorías que nos ayudan a resolver algunas cuestiones que se refieren a la enseñanza del inglés desde diferentes perspectivas que no solo se unen a la didáctica en el aprendizaje del inglés, sino también al proceso de aprendizaje del trabajo social como profesión, necesitando una conexión entre cómo el inglés desde sus propias formas didácticas contribuye al proceso de enseñanza de esta lengua extranjera para los trabajadores sociales dadas las demandas de la globalización y a internacionalización. Por lo tanto, el siguiente artículo tiene como objetivo presentar y resumir dos dimensiones que afectan la acción de la didáctica cuando se enseña inglés a los trabajadores sociales. El barrido histórico incluye los métodos de la didáctica general que tratan el inglés como una disciplina y se citan como referentes para comenzar a explorar la implementación del inglés como lengua extranjera para trabajo social y cómo esos modelos ayudan a resumir las diferentes variables que se presentan al enseñar inglés particularmente a los trabajadores sociales, seguido de la identificación de las habilidades básicas desarrolladas en el proceso de enseñanza-aprendizaje abordando el Inglés para propósitos específicos (ESP).
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados