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La seguridad app y web de la banca minorista tiene mucho que mejorar en Europa, con grandes diferencias entre países

  • Localización: Revista SIC: ciberseguridad, seguridad de la información y privacidad, ISSN 1136-0623, Vol. 29, Nº. 141 (Septiembre 2020), 2020 (Ejemplar dedicado a: Zero trust. La identidad de la cara), págs. 156-156
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las entidades bancarias españolas, respecto a su negocio minorista, aún tienen mucho que hacer en ciberseguridad. Ese diagnóstico se desprende del estudio ‘Seguridad cibernética de bancos minoristas en Europa: un paisaje heterogéneo’, que ha realizado la agencia de calificación de la digitalización de empresas, D-Rating. El estudio, cuya conclusión final con la calificación de 2020, se dará a conocer en enero de 2021, investigó la seguridad de 60 entidades de banca retail, de 15 países europeos, entre el 1 de marzo y el 11 de mayo de este 2020. “El riesgo cibernético es particularmente crítico para la banca y las ciberamenazas están siendo potencialmente aún mayores durante el período de crisis de la Covid-19”, explican los responsables de la investigación, que también destacan que el objetivo del informe no es ofrecer estadísticas concretas sino indicar las principales tendencias.


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