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IBM, la identidad del futuro, pilar fundamental de la confianza digital

  • Autores: Isabel Tristán del Pino
  • Localización: Revista SIC: ciberseguridad, seguridad de la información y privacidad, ISSN 1136-0623, Vol. 29, Nº. 141 (Septiembre 2020), 2020 (Ejemplar dedicado a: Zero trust. La identidad de la cara), págs. 119-119
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La estrategia de Identidades y Accesos necesita modernizarse para apoyar al negocio en el camino de la transformación digital y, especialmente, en la adopción de entornos híbridos multicloud. La apuesta de IBM se basa en aprovechar la información de contexto de los usuarios y sus sesiones para tomar decisiones sobre quién debe acceder a qué, de qué forma y en qué momento. De esta forma, implantamos una estrategia alrededor del concepto Zero Trust, a la vez que mejoramos la experiencia digital de los clientes con ma-yor seguridad y la menor fricción posible. Todo esto ofrecido desde una plataforma común basada en microservicios para cubrir los diferentes casos de uso alrededor de la gestión de acceso adaptativo, gobierno de la identidad y gestión de usuarios privilegiados


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