objetivo principal de la investigación que da origen a este texto es comprender las dinámicas que generan dificultades en mejorar la movilidad intermodal en el proyecto de SITRAMSS y a partir de ese conocimiento establecer criterios que permitan introducir y aspectos que favorezcan la movilidad intermodal en el AMSS, principalmente guiados por el enfoque de la urbanización del movimiento que valora la riqueza de las oportunidades de los encuentros, la experiencia de esos encuentros, las actividades y descansos proporcionadas por esos desplazamientos que favorecen unas condiciones de vínculo o “religancia” (Amar 2011). La estructura metodológica articula tres técnicas de investigación y que consideran la naturaleza de los aspectos determinantes del problema, finalmente se establecen resultados preliminares que contribuyen a determinar criterios para el diseño intermodal.
The principal aim of this paper is to understand the socials and technical dynamics that prevent intermodal mobility. From that knowledge, establish criteria that allow intermodal mobility in AMSS, mainly guided by the Amar (2011) ideas of values the richness of the opportunities of the meetings, the experience of those encounters, the activities and breaks provided by those trips that favor conditions of bond or "religancia". The methodological structure link three research technics that consider the nature of determinant aspects of the problem, finally it establishes preliminary results that contribute to define intermodal design criteria.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados