Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las pruebas SABER 11° como predictor del rendimiento académico expresado en los resultados de la prueba SABER PRO obtenidos por las estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria Rafael Núñez

    1. [1] Corporación Universitaria Rafael Núñez
  • Localización: Hexágono Pedagógico, ISSN-e 2145-888X, Vol. 9, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Virtual Scientific Journal Pedagogical Hexagon), págs. 187-204
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The SABER 11° tests as a predictor of the academic performance expressed in the results of the SABER PRO test obtained by the students of the Licentiate in Child Pedagogy of the Rafael Núñez University Corporation.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el artículo se presentan los avances del proyecto de investigación que pretende determinar si las pruebas SABER 11° son predictoras de los resultados de la prueba SABER PRO obtenidos por las estudiantes de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria Rafael Núñez. El proyecto surge como una de las acciones dentro del proceso de autoevaluación con miras de acreditación en donde se pide establecer la relación entre estas dos pruebas

    • English

      The article presents the advances of the research project that aims to determine whether the SABER 11° tests are predictive of the results of the SABER PRO test obtained by the students of the Children's Pedagogy Degree of the Rafael Núñez University Corporation. The project arises as one of the actions within the process of self-evaluation with a view to accreditation where it is asked to establish the relationship between these two tests.

       


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno