Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Por unos contenidos y objetivos más integrales en la clase de lengua extranjera

    1. [1] Universidad San Buenaventura
  • Localización: Hexágono Pedagógico, ISSN-e 2145-888X, Vol. 8, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Scientific Magazine Virtual Hexagon Pedagogical Journal), págs. 24-47
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • For more comprehensive contents and objectives in the foreign language class
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo presenta los resultados de una investigación descriptivo-analítica, con aproximaciones al enfoque cuantitativo, cuyo objetivo era conocer si en las clases de inglés de los colegios públicos de Cartagena se trabaja con contenidos diversos e integrados, coherentes con objetivos que propendan por la formación integral de los estudiantes. Los resultados muestran el predominio de los contenidos lingüísticos sobre los comunicativos, culturales y educativos, así como la poca coherencia con objetivos orientados a la formación integral de los estudiantes.

    • English

      This article shows the results of descriptive - interpretive research, with approximations to the quantitative approach, whose aim was to know whether  in English classes at public schools of Cartagena  both diverse and integrated contents are used, in accordance with aims orientated towards the integral formation of the students. The results show the predominance of the linguistic contents on communicative, cultural and educational ones, as well as little coherence with aims orientated towards the integral formation of the students.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno