Las teorías de los estilos de aprendizaje han incentivado una búsqueda de conocimientos relacionados con el desarrollo de la naturaleza humana en el momento de enfrentarse a una actividad de aprendizaje. La adopción de la metodología de estilos de aprendizaje implica, más allá del diagnóstico, el afrontamiento de metas y desafíos para dotar a los estudiantes de mejores herramientas de aprendizaje que fortalezcan este proceso. En la heterogeneidad de la realidad escolar se deben reconocer las diversas manifestaciones de estos estilos, tanto de manera individual como en la interacción social. De ahí tenemos que este trabajo es una integración a los momentos más significativos de cada expresión de los estilos de aprender en el trabajo en equipo y actividades de habilidades de pensamiento.
Theories of learning styles have encouraged a search for knowledge about the development of human nature when facing a learning activity. The adoption of the learning styles methodology involves goals and challenges to equip students better learning tools to strengthen this process. In the heterogeneity of the school reality should recognize the different manifestations of these styles, both individually and in social interaction. Hence we have that this work is an integration to the most significant moment of every expression of learning styles in teamwork and thinking skills activities.
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