Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Concepciones de las maestras de preescolar sobre la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación de las matemáticas.

    1. [1] Corporación Universitaria Rafael Núñez
  • Localización: Hexágono Pedagógico, ISSN-e 2145-888X, Vol. 1, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Hexágono Pedagógico), págs. 3-16
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Conceptions of preschool teachers about teaching, learning and assessment of mathematics.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente artículo se presenta una descripción de las concepciones de las profesoras de preescolar sobre la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación de las matemáticas. La investigación se realizó con la participación de Mabel Barrios Gándara, Catalina Berrío Simarra, Dorcas Guerrero Guardo, Julia Arrieta Ortega, Sixta Blanco Gómez y Gloria Cortez Ariza, estudiantes de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, quienes formaron parte del Semillero de investigación y participaron como coinvestigadoras.

    • English

      This article is a description of conceptions of preschool teachers about teaching, learning and assessment of mathematics. The research was conducted with the participation of Gandara Barrios Mabel Catherine Simarra Berrio, Dorcas Guerrero Guardo, Arrieta Julia Ortega, Sixta White and Gloria Cortez Gomez Ariza, students Childhood Education Degree from the University Corporation Rafael Nuñez, who were part of the Seed research and participated as co-researchers.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno