Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Metáforas y analogías para abordar la realización del TFG en Comunicación Audiovisual

    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

  • Localización: Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 742-743
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este texto tiene por objeto la discusión sobre posibles estrategias que favorezcan la realización de los Trabajos de Fin de Grado orientados a la investigación en el contexto de la Universidad española, en el Grado de Comunicación Audiovisual. Se especifica “en investigación” puesto que el TFG en algunos grados (como el de comunicación) presenta la alternativa de generar un trabajo audiovisual y parece que los estudiantes abordan mejor esta alternativa que la basada en la la investigación científica. La motivación de esta indagación parte de la percepción propia en la dirección de TFG sobre las deficiencias detectadas en cuanto a las expectativas y las competencias de los estudiantes a la hora de abordar esta parte de su currículo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno