Valery N. Lyusev, Anna Vilà, Natalia Vera, Nadezda Mokievskaya, María Elena Aburto M
La situación epidemiológica agravada hace ajustes a las actividades de las instituciones educativas modernas. Hoy en día, es necesario revisar las herramientas de evaluación existentes en el contexto de la educación a distancia. El propósito del artículo es analizar las características del control en el entorno de e-learning. El tema de la encuesta fue la actitud ante el proceso existente de control intermedio, actual y final, así como el uso de herramientas y formas de evaluación en condiciones remotas. Los datos obtenidos nos permiten detectar la necesidad de corregir el proceso de evaluación y control para mejorar la calidad de la formación de los estudiantes
The aggravated epidemiological situation makes adjustments to the activities of modern educational institutions. Today, there is a need to review the existing assessment tools in the context of distance education.
The purpose of the article is to analyze the features of control in the elearning environment. The subject of the survey was the attitude to the existing process of intermediate, current and final control, as well as the use of tools and forms of assessment in remote conditions. The obtained data allow us to detect the need to correct the assessment and control process to improve the quality of training of students
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados