Óscar Casado Oliva, Javier Tamayo Jimeno, Ismael Simón Moreno
En Telefónica tenemos una misión muy clara: transformar digitalmente la privacidad y hacerla accesible al cliente de forma transparente. Para ello, hemos digitalizado el ecosistema de privacidad con nuestros clientes, conectando nuestros productos, sistemas, plataformas y experiencias de usuario de forma programática y desde el diseño, sobre la base de tres pilares: Protección, Control y Transparencia. Esta estrategia de privacidad digital nos permite cumplir con las obligaciones de protección de datos, minimizando riesgos y generando una cultura de cumplimiento en toda la organización.
At Telefónica we have a very clear mission: to digitally transform the privacy and make it accessible to the customer in a transparent way. For this purpose, we have digitized the privacy ecosystem with our customers, connecting our products, systems, platforms and user experiences programmatically and from design, based on three pillars: Protection, Control and Transparency. This digital privacy strategy allows us to comply with data protection obligations, minimizing risks and generating a culture of compliance throughout all the organization.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados