Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Factores que definen la percepción de los docentes hacia la educación inclusiva
Mario José Martín Pavón
[1]
;
Dora Esperanza Sevilla Santo
[1]
;
Nora Verónica Druet Domínguez
[1]
[1]
Universidad Autónoma de Yucatán
Universidad Autónoma de Yucatán
México
Localización:
Conference proceedings CIVINEDU 2020
:
4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
, 2020,
ISBN
978-84-09-22966-6,
págs.
591-592
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse