Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La enseñanza de la informática y de la matemática: ¿semejantes o diferentes?

    1. [1] Universidad de Matanzas
  • Localización: Revista Educación en Ingeniería, ISSN 1900-8260, Vol. 13, Nº. 26, 2018 (Ejemplar dedicado a: Febrero 2018- Agosto 2018), págs. 20-26
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Informatics and mathematics teach: equals or different?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo expone los aspectos esenciales de la enseñanza de la informática y su diferencia con una de las didácticas particulares de la cual más se ha nutrido: la Didáctica de la Matemática. En el artículo se analiza la actividad informática destacando sus procesos distintivos que posteriormente servirán de base para destacar las diferencias con la enseñanza de la matamética.

    • English

      The article presents the essential aspects of computer education and its difference with one of the individual teaching which has been nurtured over: The Teaching of Mathematics. The first theoretical approaches about teaching computers were taken from the teaching of mathematics, however, it will be shown in this article that is a reality that should be changed.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno