Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aplicación de la metodología CyberSyn en evaluación de aprendizaje activo en ingeniería

    1. [1] Universidad de Los Andes

      Universidad de Los Andes

      Colombia

  • Localización: Revista Educación en Ingeniería, ISSN 1900-8260, Vol. 4, Nº. 7, 2009, págs. 1-9
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Application of cybersyn methodology for the evaluation of active learning in engineering
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo presenta una aplicación de la metodología CyberSyn en la evaluación de aprendizaje activo en un curso de ingeniería en la Universidad de los Andes, Bogotá (Colombia) y es producto de un proyecto de investigación de la Maestría en Ingeniería Industrial sobre evaluación de aprendizaje activo en ingeniería. Para ello, inicia con una revisión conceptual sobre aprendizaje y la metodología CyberSyn, continúa con la aplicación de la metodología a un caso particular y finalmente, se presentan las conclusiones y reflexiones.

    • English

      This article depicts a concrete use case scenario for the CyberSyn Methodology, while assessing active learning in an engineering course the Universidad de los Andes, Bogotá (Colombia). It is the outcome of our Master of Science program research about active learning in engineering. The paper begins with an overview of the CyberSyn Methodology followed by a concrete use case. Finally, we present our conclusions.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno