Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reflexiones acerca de los retos de la educación virtual en la enseñanza universitaria del marketing.

  • Autores: Haidy Johanna Moreno Ceballos
  • Localización: Revista Virtu@lmente, ISSN-e 2357-514X, Vol. 2, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Retos de la virtualidad en la formacion de profesionales), págs. 81-88
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Réflexions sur les défis de l’éducation virtuelle dans l’enseignement universitaire de la mercatique
    • Reflexões sobre os desafios do e-learning de marketing na educação superior
    • Reflections on the challenges of virtual education in teaching marketing at university level
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Virtualmente.revista facultad estud.ambient.virtuales  Se expone a continuación una serie de reflexiones, frente a los desafíos que suponen ser docente virtual en el contexto de la sociedad actual, el entorno del Marketing y los retos que trae consigo los mercados globalizados. En consecuencia, surge la necesidad de concebir la idea de ofrecer una formación con sentido integral, en la que los docentes están llamados a fortalecer en los estudiantes las diferentes habilidades y competencias que a largo plazo les permita ser líderes en su rol profesional, así como agentes de cambio, para contribuir, de esta manera, a la construcción de experiencias memorables con los clientes y consumidores.

    • English

      Virtualmente.revista facultad estud.ambient.virtuales A series of reflections discussed below, address the challenges posed to be Virtual Teaching in the context of today’s society, the environment and the challenges Marketing brings globalized markets. Consequently, the need to develop the idea of offering a comprehensive training sense, where teachers are called to strengthen the students the different skills and competencies that allow them to become long-term leaders in their professional role as agents of change arises and in turn help build memorable experiences with customers and consumers

    • français

      Virtualmente.revista facultad estud.ambient.virtuales Cet article présente une série de réflexions émises face aux défis rencontrés par les enseignants en modalité virtuelle. Ces défis sont engendrés par la mondialisation, la société actuelle et l’environnement mercatique. Il existe dès lors la nécessité de conce-voir une formation universitaire offrant une vision globale dans laquelle les enseignants seront amenés à renforcer, chez leurs étudiants, les différents savoir-faire et compétences leur permettant de devenir de véritables précurseurs dans leur domaine professionnel, d’être des agents du changement sur le long terme et de contribuer à la création d’expériences mercatiques po-sitives pour les clients et les consommateurs.

    • português

      Virtualmente.revista facultad estud.ambient.virtuales Neste artigo se discutirão uma série de reflexões relacionadas aos desafios que se supõe ser um professor virtual no contexto da sociedade atual, o entorno do Marketing e os desafios que trazem os mercados globalizados. Consequentemente, surge a ne-cessidade de conceber a ideia de oferecer uma formação integral, nesse sentido os professores são chamados a fortalecer nos alunos diferentes habilidades e competências que lhes permitam a longo prazo tornarem-se líderes em seu papel profissional como agentes de mudança, e a sua vez, ajudar a construir experiências memoráveis com clientes e consumidores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno