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El reporting no financiero como expresión de la sostenibilidad y soporte de la reputación en la industria turística

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 418, 2020 (Ejemplar dedicado a: Turismo circular), págs. 41-46
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Existe poca evidencia empírica de los efectos de causalidad entre las prácticas de reporting no financiero y el desempeño organizativo en la industria turística. Este artículo elabora sobre el marco teórico sobre el que deberían fundamentarse futuros estudios empíricos que demuestren la mejora del desempeño de la empresa turística vía el desarrollo de intangibles de mercado mediante prácticas de reporting no financiero.

    • English

      There is little empirical evidence of causality effects between non-financial reporting practicesand organizational performance in the tourism industry. This article elaborates on the theoretical framework on which future empirical studies should be grounded to demonstrate the improvement of the performance of the tourism enterprise through the development of market intangibles by means of non-financial reporting practices


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