Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Diagnóstico contextual sobre cómo aprenden los estudiantes que ingresan al primer año de la formación universitaria desde el constructo «estilos y ambientes de aprendizaje»
Autores:
María Cecilia Loor Dueñas
Localización:
Perspectivas y avances de la investigación
:
I Jornada de Doctorandos, Madrid, 8 de mayo de 2015
/
coord.
por
María Ángeles Murga Menoyo
,
María Paz Trillo Miravalles
, 2015,
ISBN
978-84-362-6981-9,
págs.
203-222
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse