Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Branding personal y creación de gurús académicos

Alejandra Regalado Ortegón

  • español

    Los objetivos más importantes de esta investigación, han sido el definir cuáles son las características principales con las que debe contar un docente académico para ser visto como autoridad intelectual y especificar los pasos que, debe seguir para destacarse en el área educativa y crear su marca personal. Para lograr los objetivos, se hicieron encuestas a estudiantes de Pregrado de diferentes universidades, con el fin de definir cualitativamente los factores que, determinan el nivel de satisfacción educativa por parte de los estudiantes, con respecto a los profesores. Las conclusiones del presente estudio, permitieron identificar que los gurús o autoridades intelectuales, son profesionales que confían en sí mismos, se actualizan constantemente, trabajan en equipo, tienen una alta capacidad de transmisión de conocimientos y buscan una permanente innovación en su desempeño profesional.

  • English

    The most important objectives of this research are to define what are the main characteristics that an academic teacher must have in order to be seen as an intellectual authority and specify the steps that must be followed to stand out in the educational area and create their personal brand. To achieve the objectives, undergraduate students from different universities were surveyed in order to qualitatively define the factors that determine the level of educational satisfaction on the part of the students with respect to the teachers.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus