Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una red de museos en las redes sociales: nuestros Museos.

    1. [1] Subdirección General de Museos Estatales, Ministerio de Cultura y Deport
  • Localización: PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, ISSN 2340-7565, Año nº 29, Nº 102, 2021, págs. 204-205
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Nuestros Museos es la marca que aglutina a los dieciséis museos estatales de gestión directa del Ministerio de Cultura y Deporte. En el ámbito de las redes sociales Nuestros Museos está presente en Twitter y Facebook. A través de dicha marca se estructura una estrategia de comunicación concreta basada en la particularidad de ser una red de museos. En los últimos tiempos, y especialmente a raíz de la situación excepcional generada por la covid19, las comunidades digitales se han convertido en una vía importante para llegar a nuevos y diferentes públicos y trabajar en la consecución de los objetivos que tienen los museos e instituciones culturales como servicios públicos que son. La relación con las comunidades, la creatividad en el proceso y las particularidades de cada red conforman una realidad compleja que ofrece muchas oportunidades para adaptarse a la diversidad de las instituciones y de los públicos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno