Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Es la pedagogía la herramienta de la práctica docente? El caso de la evaluación

    1. [1] Universidad Surcolombiana

      Universidad Surcolombiana

      Colombia

  • Localización: Revista Paideia Surcolombiana, ISSN-e 0148-0308, ISSN 2538-9572, Nº. 14, 2009 (Ejemplar dedicado a: Enero - diciembre), págs. 15-19
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Is pedagogy the teaching practicum's tool? The case of the assessment
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo busca mostrar la importancia de la integración de los saberes disciplinario y pedagógico en uno de los mecanismos de la práctica docente y al cual se le ha dado poca importancia en la propia práctica de la universidad: la evaluación. Se hace una reflexión discursiva desde la óptica del discente, ilustrando con casos de la realidad del programa de lengua castellana.

    • English

      This article seeks to show the importance of the integration of disciplinary and pedagogical knowledge in one of the mechanisms of the teaching practicum and to which little importance has been given in the university's own practicum: assessment. A discursive reflection is made from the perspective of the student, illustrating with cases of the reality of the Spanish language program.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno