Colombia
La intencionalidad prioritaria de este artículo es la de abrir un puente de comunicación entre los lectores y escritores que de alguna manera gusten de esta temática buscando una mayor solidez en la pertenencia de las ideas que aquí planteo las cuales básicamente oscilan en afirmaciones alrededor de: qué es y qué no es aprender & leer y escribir, qué es y qué no es enseñar a leer y escribir. De la misma manera presento algunas precisiones sobre la importancia de estos procesos (leer y escribir) en el aprendizaje en general y en el desarrollo congnitivo y social de los infantes.
The main purpose of this article is to start a mean of communication between the readers and the writers that somehow like this thematic by looking a bigger solidity in the ownership of ideas that here I pose, the ones that basically range in claiming around: what is and what is not learning to read and write, what is and what is not teaching to read and write. In the same way I present some precisions about the importance of these processes (reading and writing) in the learning in general and in the congnitive and social development of the infants.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados