Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Lectura y escritura

    1. [1] Universidad Surcolombiana

      Universidad Surcolombiana

      Colombia

  • Localización: Revista Paideia Surcolombiana, ISSN-e 0148-0308, ISSN 2538-9572, Nº. 6, 1997 (Ejemplar dedicado a: Junio-diciembre), págs. 71-74
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Reading and Writing
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La intencionalidad prioritaria de este artículo es la de abrir un puente de comunicación entre los lectores y escritores que de alguna manera gusten de esta temática buscando una mayor solidez en la pertenencia de las ideas que aquí planteo las cuales básicamente oscilan en afirmaciones alrededor de: qué es y qué no es aprender & leer y escribir, qué es y qué no es enseñar a leer y escribir. De la misma manera presento algunas precisiones sobre la importancia de estos procesos (leer y escribir) en el aprendizaje en general y en el desarrollo congnitivo y social de los infantes.

    • English

      The main purpose of this article is to start a mean of communication between the readers and the writers  that somehow like this thematic by looking a bigger solidity in the ownership of ideas that here I pose, the ones that basically range in claiming around: what is and what is not learning to read and write, what is and what is not teaching to read and write. In the same way I present some precisions about the importance of these processes (reading and writing) in the learning in general and in the congnitive and social development of the infants.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno