Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Perspectivas para el desarrollo de la facultad de educación 1996

    1. [1] Universidad Surcolombiana

      Universidad Surcolombiana

      Colombia

  • Localización: Revista Paideia Surcolombiana, ISSN-e 0148-0308, ISSN 2538-9572, Nº. 4, 1996 (Ejemplar dedicado a: Enero- diciembre), págs. 5-14
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Perspectives for the development of the 1996 school of education.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El consejo de facultad de educación con el fin de aglutinar el trabajo de todos los programas en torno a unas perspectivas comunes, estructura para el año 1996 un plan de acción básico, que recoge en gran medida las políticas institucionales.

      Este plan, no solo iluminará las acciones de los diferentes organismos de dirección de la facultad, sino que se constituye en un elemento para la evaluación, en la medida que permitirá determinar periódicamente si las metas previstas se están logrando y en consecuencia, trazar los correctivos del caso.

      Tal como lo preveen los criterios modernos de planeación, no constituye un documento rígido y acabado, por el contrario, debe ser tomado como un punto de partida que requiere ser enriquecido a partir de los debates que se generen en los consejos de departamento, en las reuniones de comités, y en las discusiones de los equipos de trabajo que se están consolidando en la facultad.

    • English

      The board of school of education in order to bring together the work of all programs around common perspectives, structure for the year 1996 a basic action plan, which largely includes institutional policies.

      This plan will not only illuminate the actions of the different governing bodies of the faculty, but it will constitute an element for the evaluation, to the extent that it will allow to determine periodically if the planned goals are being achieved and, consequently, to trace the corrective ones of the case.

      As foreseen by the modern planning criteria, it is not a rigid and finished document, on the contrary, it should be taken as a starting point that needs to be enriched from the debates that are generated in the department councils, in the committee meetings, and in the discussions of the work teams that are consolidating in the faculty.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno