Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marco común de competencia digital docente

  • Autores: Ignacio Martínez Arrue.
  • Localización: Supervisión 21: revista de educación e inspección, ISSN-e 1886-5895, Nº. 43 (Enero), 2017
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

    • Marco Común de Competencia Digital Docente

      Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2017

  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este documento, basado en la evolución del trabajo de la Ponencia “Marco Común de Competencia Digital Docente”, concreta un marco donde quedan identificadas 5 áreas de la competencia digital, dentro de las cuales se incluyen 21 competencias. El marco, a su vez, establece para cada una de las 21 competencias su descripción, así como los descriptores de los tres niveles generales (A- Básico, B-Intermedio y C-Avanzado), y de los seis subniveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2). Este marco establece las bases para el desarrollo tecnológico del portfolio de la competencia digital docente, con la finalidad de reconocer y acreditar el nivel de competencia digital del profesorado

    • English

      This document, based on the evolution of the results of the workgroup "Common Teachers’ Digital Competence Framework”, specifies a framework where 5 areas of digital competence are identified, including 21 competencies. In addition, the framework includes for each of the 21 competences its description, as well as the descriptors of the three general levels (A- Basic, B-Intermediate and C-Advanced), and the six sub-levels (A1, A2, B1, B2, C1 and C2). This framework sets the basis for the technological development of the teachers’ digital competence portfolio, in order to recognize and prove the level of teachers’ digital competence


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno