El inspector Jesús Rul plantea en esta nueva obra un análisis de la situación educativa en Occidente, y más concretamente en España; lo hace desde una perspectiva global, crítica y constructiva pues a partir de su diagnóstico plantea un conjunto de propuestas tanto en el ámbito estrictamente educativo como político.
Como paso previo pero ineludible para alcanzar las mejoras planteadas el autor desarrolla una teoría de la calidad educativa que puede contribuir de forma relevante a modificar la educación de nuestros días. Otros dos elementos relevantes en este libro son la gestión del currículo y la capacitación competencial relacionada con los avances tecnológicos
Inspector Jesús Rul proposes in this new work an analysis of the educational situation in the West, and more specifically in Spain; does it from a global perspective, critical and constructive because, based on its diagnosis, it raises a set of proposals both in the strictly educational and political field.
As a preliminary but unavoidable step to achieve the improvements proposed, the author develops a theory of educational quality that can contribute in a relevant way to modify the education of our days. Two other relevant elements in this book are the curriculum management and advancement-related competency training technological
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados