José Ramón Suasti Reyes, Marlon David Andrade Ortega, Jharol Antonio Ormaza Sabando, Víctor Geovanny Zambrano Cedeño, Gloria Anabel Alcívar Pincay
El proceso de enseñanza aprendizaje se encuentra en una dinámica de constante evolución, con el propósito de ajustarse a las demandas sociales y las características de los aprendices. Los entornos virtuales de aprendizaje se establecen como una alternativa flexible y eficaz para el desarrollo de la educación superior. La presente investigación, tiene como propósito conocer la percepción y el grado de aceptación de los estudiantes del programa de admisión y nivelación universitaria respecto a los EVA a partir de la experiencia de acceso a la educación superior a través de la modalidad virtual. Se utiliza una metodología cuantitativa y cualitativa, y una muestra de 1000 estudiantes. Se espera que los resultados permitan identificar el nivel de satisfacción, las variables que actúan como facilitadores o barreras de la educación virtual en contextos universitarios.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados