Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El horizonte formativo y el campo de expectativas de los estudios artísticos

Pedro Pablo Gómez

  • español

    La aparición de este segundo número de la revista Estudios Artísticos coincide con dos procesos importantes para la consolidación del campo de los estudios artísticos desde la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con una amplia proyección nacional e internacional.El primero, la renovación ante el Ministerio de Educación Nacional, del Registro Calificado de la Maestría, que inició sus actividades académicas en el año 2011, y para finales de 2015 mostró entre otros los siguientes resultados: un total de 273 aspirantes en sus cinco cohortes, número que muestra la aceptación, por parte de los profesionales del campo del arte y afines, a la convocatoria para formar parte del proyecto y dar consistencia a este campo emergente de la formación postgradual en Colombia. El promedio de aspirantes admitidos ha permanecido relativamente constante con un número de 25 estudiantes por año, a excepción de la tercera cohorte donde fueron admitidos dos estudiantes adicionales. 

  • English

    The appearance of this second issue of the journal Estudios Artísticos coincides with two important processes for the consolidation of the field of artistic studies from the Francisco José de Caldas District University, with a wide national and international projection.The first, the renewal before the Ministry of National Education, of the Qualified Master's Register, which began its academic activities in 2011, and by the end of 2015 showed, among others, the following results: a total of 273 applicants in its five cohorts , number that shows the acceptance, on the part of the professionals of the art field and related, to the call to be part of the project and give consistency to this emerging field of postgraduate training in Colombia. The average number of admitted candidates has remained relatively constant with a number of 25 students per year, with the exception of the third cohort where two additional students were admitted.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus