Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Administración estratégica del service-dominant logic en el neurodiseño de un servicio de gestión y cartas virtuales de restaurantes

Daniel Puente Berdasco, Carlos Pinilla Díaz, Juan Felipe Guzmán

  • Introducción: Avanzar en materia de diseño de servicios se ha convertido en una necesidad imperante para las empresas que buscan ofrecer a sus clientes opciones cada vez más innovadoras que los vincule emocionalmente a sus propuestas y los fidelice. Metodología: Esta investigación tiene como objetivo identificar la importancia de utilizar los avances científicos y tecnológicos en el diseño de servicios, enfatizando en la conexión emocional con el usuario que proveen filosofías de diseño como la ingeniería Kansei y el design thinking. Resultados: Con la aplicación práctica, basada en el uso del eye-tracking y los diferenciales semánticos, se logra evidenciar que los avances tecnológicos, adecuadamente enfocados al diseño de servicio, facilitan el conocimiento del cliente y por ende el desarrollo de soluciones más ajustadas a sus necesidades.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus