Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mercados de la UNAD en el Ecuador, de acuerdo con las apuestas productivas

  • Autores: Jesús Fandiño Isaza
  • Localización: Revista Estrategia Organizacional, ISSN-e 2539-2786, ISSN 2339-3866, Vol. 1, Nº. 1, 2012, págs. 93-103
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo analiza la importancia que tiene la identificación de nichos de mercado para los programas académicos de la UNAD en Ecuador, mediante el análisis de las apuestas productivas y de la evolución de los acuerdos comerciales o tratados firmados entre Colombia y Ecuador en materia educativa, como los estudios realizados en Ecuador sobre población potencial de estudiantes de este país en relación con la educación superior. La investigación obtuvo resultados interesantes sobre diferentes universidades e instituciones de educación superior de Ecuador con las cuales existen condiciones para definir acuerdos, alianzas o consorcios con la UNAD, de Colombia.

    • English

      The article discusses the importance of identifying niche markets for the academic programs of the UNAD in Ecuador, through the analysis of productive bets, the evolution of trade agreements or treaties between Colombia and Ecuador in education, as studies in Ecuador on potential student population of this country in relation to higher education. The investigation had interesting results on different universities and institutions of higher education in Ecuador with which there are conditions for the establishment of agreements, alliances or consortia with the UNAD, Colombia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno