Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Trabajo social en urgencias

  • S Serrano [1] ; J Martínez [1] ; P Abaurrea [1] ; C Hijos [1] ; J Chasco [1] ; W Soler [1] ; L Sanz [1] ; V de Vera [1]
    1. [1] Gobierno de Navarra

      Gobierno de Navarra

      Pamplona, España

  • Localización: Trabajo social y salud, ISSN 1130-2976, Nº. 22, 1995, págs. 41-60
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hemos valorado el grado de satisfacción del paciente introduciendo un trabajador social, cuyas funciones fueron información, apoyo y asesoramiento, tratamiento del duelo y la aflicción, atención a clases marginales, etc.

      Se incluyeron en el estudio seiscientos pacientes, trescientos fueron atendidos por el T.S (grupo A) y trescientos no (grupo NO-A).

      Se remitió un cuestionario para su relleno y su posterior evaluación. Se recogieron doscientas encuestas (33,3%). Los aspectos más relevantes fueron: un 89% calificaron como buena o muy buena la atención (55% grupo A, 37% grupo NO-A).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno