Andre Astri Desis Prasetyo, Ida Bagus Gede Adi Permana
El fenómeno que ocurre hoy en día es la distancia entre líderes y subordinados debido a sus diferentes estados. Esta brecha se puede anticipar utilizando la perspectiva del Intercambio de Miembros de Liderazgo (LMX) en líderes y subordinados. Este estudio tuvo como objetivo determinar los intercambios sociales entre líderes y subordinados con perspectivas LMX en una empresa de agente de comunicación de marketing utilizando un enfoque fenomenológico con perspectiva LMX. Se encontraron cuatro hallazgos sobre cómo construir comunicación, realizar salidas o vacaciones y beneficiarse de actividades de trabajo externas. Había una perspectiva LMX de alta calidad entre líderes y subordinados en una empresa de agente de comunicación de marketing.
The phenomenon that occurs nowadays is the distance between leaders and subordinates due to their different statuses. This gap can be anticipated by using the perspective of the Leadership Member Exchange (LMX) in leaders and subordinates. This study aimed to determine social exchanges between leaders and subordinates with LMX perspectives in a marketing communication agent companyusingphenomenological approach with LMX perspective. It was found four findings on how to build communication, holdoutings or vacations, and benefit from outside activities of work. There was high quality LMX perspective between leaders and subordinates at a marketing communication agent company.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados