Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reflexión sobre la comunicación y las redes sociales en instituciones culturales

  • Autores: Carmen Haro Cáceres
  • Localización: PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, ISSN 2340-7565, Año nº 29, Nº 102, 2021, págs. 198-199
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las redes sociales han revolucionado el mundo de la cultura. Los cambios que se han desarrollado con respecto a estas, así como el uso diario de plataformas que suponen un contacto social diferente con el mundo ha supuesto que la forma de comunicarnos entre nosotros cambie de manera repentina. Las instituciones culturales se han visto obligadas a sumarse al carro de esta revoluci´ón, transformando por completo sus estrategias comunicativas, así como el discurso, que actualmente se acerca más al espectador aficionado, no solamente a aquel entendido y experto. Por lo tanto, las diferentes formas en las que museos, galerías y otras instituciones se han comunicado han supuesto una democratización del conocimiento y la información que define, de manera total, la verdadera esencia de la cultura, un concepto que es universal.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno